panelarrow

perfil ultimo momento

MECANIZADOS DE VEGA S.L. es una empresa siderúrgica que cuenta con más de cuarenta años de experiencia dentro del sector de la mecanización de piezas en el ramo de la máquina por arranque de viruta. Mecanizados Asua, S.L. cuenta con la certificación ISO 9001, lo que demuestra su compromiso con la calidad, tanto de sus productos, como de sus servicios. Contamos con un parque de maquinaria variado, a la vez que sofisticado y especializado en aquellos procesos de mecanizado en los que nos centramos para ser competitivos.

1.Preaviso de 5 días al personal afectado y a la representación del personal en la empresa, con información por escrito de las razones que lo justifican. Decuna realiza transferencia de tecnología a procesos industriales en varios mercados, como pueden ser la automoción, la industria de la madera, la pesca, la piedra y la industria alimentaria y de bienes de consumo, entre otros.

El modelo de empresa apuesta por un servicio a la industria que permita a nuestros clientes aumentar su valor añadido: calidad, precisión, competitividad, atención al cliente personalizada y rapidez en el suministro. La empresa orienta su actividad a sectores como la industria textil, peletera, alimentación, maquinaria de obras públicas maquinaria de limpieza urbana.



Cubrimos una amplia gama dimensional, desde pequeños mecanizados de Ø 4mm a piezas de grandes dimensiones de Ø 1 metro x 3 de long. Disponemos de unas instalaciones con un parque de maquinaria diverso y equipado para el mecanizado de cualquier tipo de componente mecánico.

Estamos respaldados por la experiencia y tecnología adquiridas en más de 55 años de actividad, con la fabricación de más de 20.000 referencias distintas. Los casi 20 anos de experiencia que avalan nuestros servicios, nos hace estar completamente seguros de cumplir con las expectativas y requisitos de todos nuestros clientes.

VENTA DE EMPRESAS MECANIZADOS: Compra-venta de empresas mecanizados. Umesal Mecanizados es una de las empresas de mecanizados más reconocidas del mercado. Contamos con un equipo humano a la altura de las necesidades formado en la propia empresa y con varios años de experiencia.

El objetivo de MEFABI S.L. es proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y personalizado para la obtención de un producto final de la máxima calidad, con costes competitivos gracias a la continua actualización de nuestros procesos y medios de producción.

Nos especializamos en el sector de la aeronáutica, fabricando piezas de mecanizado a medida para diversas aplicaciones en dicho sector. La empresa se reserva el derecho de modificar los contenidos del dominio web sin previo aviso. Mecanizados VR pone su tecnología al servicio de su empresa.

Queremos diferenciarnos del resto de empresas del sector ofreciendo un servicio integral, que aporte nuestro conocimiento del mecanizado y que nuestros clientes obtengan la respuesta a sus necesidades de la mejor forma posible. La empresa garantizará a los trabajadores y trabajadoras a su servicio la vigilancia periódica de su estado de salud en función a los riesgos inherentes al trabajo que realiza.

El Departamento de Calidad de INDUMER es el encargado de gestionar y asegurarse del mantenimiento de la empresa y del personal asegurando la ejecución de las operaciones por personal cualificado de acuerdo a los requerimientos para cada tipo de trabajo.