panelarrow

modelos de barandas de acero

Ofrecemos el mecanizado por control numérico de toda clase de piezas aeronáuticas: piezas estructurales de aluminio y otras piezas metálicas en titanio acero. El mecanizado para grandes piezas y aleaciones, tanto en el sector ferroviario como en el eólico es una parte muy importante en el país ya que numerosos proyectos compiten por obtener proyectos tan importantes como el de la alta velocidad ferroviaria plantas eólicas.

Disponemos de útiles de verificación in situ en las máquinas para poder verificar las piezas a pie de máquina y detener la mecanización en caso de que se haya detectado algún problema. Dependiendo del tipo de mecanizado, el movimiento lo hace la pieza lo lleva a cabo la herramienta.

Fabricamos todo tipo de prototipos, maquinaria, repuestos, utillaje,… El trabajo en el que se incorpora las prestaciones de la programación informática te ofrece la garantía y seguridad de que todas las piezas son exactamente iguales y con la máxima perfección.

Hoy en día por mecanizado se entiende, generalmente, las técnicas de corte de metales, que han experimentado una gran evolución desde los tornos tradicionales hasta las llamadas máquinas-herramienta de control numérico que tenemos en la actualidad, capaces de realizar operaciones de corte complejas mediante la ejecución de un programa.

Amplia gama de maquinaria para el mecanizado de piezas por arranque de viruta de carácter vanguardista, distribuida por una superficie de 1450m² y un personal altamente cualificado. Al contratar con nuestros servicios de piezas de mecanizado se le garantiza al cliente un servicio totalmente personalizado y además los resultados más acertados.

La abrasión es la eliminación de material desgastando la pieza en pequeñas cantidades, desprendiendo partículas de material, en muchos casos, incandescente. Nuestra plantilla especializada realiza mecanizados industriales con matricería y temple, fresado, torno y prensa hidráulica.

Las piezas de mecanizado es uno de los productos más solicitados por nuestros clientes en la actualidad, te podemos ayudar en lo que necesitas, contacta con nosotros y con gusto te ayudaremos en lo que necesites. A diferencia de la fabricación de pieza pequeña, la pieza grande requiere una mayor atención inicial a la hora de realizar el planteamiento de las distintas fases del mecanizado.

La máquina que lleva a cabo este proceso es el torno. Mecanizados OSA, S.L. ha ido evolucionando paso a paso hasta convertirse en una empresa de reconocido prestigio en el mecanizado de piezas de precisión. Los acabados perfectos, una de nuestras especializades, pueden venir de la mano de un buen proceso de mecanizado de piezas mediante corte láser.

Fundada en 1982 MAPROY es una empresa dedicada al sector del utillaje y proyectos de matricería, con una larga trayectoria en el mercado y con una mentalidad de perfeccionamiento que nos ha permitido llegar a día de hoy con una dotación de maquinarias adaptada a la situación real del mercado: electroerosión por hilo y centros de mecanizado.

Si estás buscando específicamente el diseño de piezas de mecanizado, con gusto te podremos ayudar. Máquina utilizada para realizar mecanizados por abrasión, con mayor precisión dimensional y menores rugosidades que en el mecanizado por arranque de viruta. Aplicamos máxima auto exigencia y control en nuestros procesos, en los que intervienen maquinaria de precisión de avanzada tecnología y profesionales con experiencia.