panelarrow

mecanizados en coruna galicia

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. 1. TORNIMA se dedica al decoletaje en tornos multihusillos de última generación para mecanizar sus piezas. Disponemos de maquinaria de decoletaje de última generación para la fabricación de pequeñas y grandes series, con gran capacidad productiva. Disponemos de la maquinaria adecuada para fabricar una gran variedad de piezas de decoletaje.

Estas piezas tienen múltiples aplicaciones en varios sectores, como por ejemplo la automoción, el sector aeronáutico, el agrícola, el médico, la seguridad la instrumentación, así como cualquier otro sector que requiera piezas de calidad, precisión y alta dificultad técnica.

Las empresas que se dedican al decoletaje están creciendo al ser las proveedoras de piezas de maquinarias de empresas, de electrodomésticos muebles y marcan la diferencia ya que están presentes en la gran mayoría de elementos que usamos a diario y desconocemos que existen.

En DECOTURN CNC disponemos de tornos CNC, tornos automáticos y tornos multihusillos, que nos permiten realizar mecanizados de gran calidad empleando todo tipo de materiales: aceros al carbono, aceros inoxidables, latón, aluminio, plásticos técnicos, titanio y otros materiales especiales.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos. LEMA es una empresa especializada en mecanizado de alta precisión que trabaja, principalmente, para la industria de automoción. 48. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

30. Tuerca especial mecanizada por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. DECOLETAJE Y FIJACION SL se encuentra entre las Top 100.000 Empresas de España. El decoletaje se realiza siempre usando tornos automáticos que son controlados por levas por control numérico (CNC).

Partiendo de barra cilíndrica, cuadrada hexagonal de ø2 hasta ø42 en series pequeñas y medianas cubrimos las necesidades de todos nuestros clientes, somos fabricantes bajo pedido y plano. 56. Bulón mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

Incipientemente sólo se lograba la creación de piezas de revolución con los medios que existían en sus comienzos, pero en estos momentos es factible la fabricación de casi toda clase de piezas que van desde barras de plástico a las metálicas.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Toda la información sobre la empresa Decoletaje Y Tornilleria Sa que necesita está en Guía Empresas. Mecanizado de piezas en aluminio de diferentes calidades como el 2011, 2030, 5083, 6082, 7075, etc.

Este tipo de materiales se deben hacer en un centro mecanizado con piezas especiales. Además de para inspección, Vilardell Purtí también utilizará el sistema del fabricante Vici para facilitar la medición de piezas durante las homologaciones y las puestas a punto de las máquinas de producción.

40. Casquillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. ADQUISICIÓN en 1988 de DECORDAL, pequeña empresa de mecanizados, empezando nuestra andadura hacia el terreno del micro-decoletaje. 6. Casquillo con rosca interior mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L.

De ahí el avance tecnológico, en los últimos años que ha tenido la maquinaria del decoletaje de piezas industriales. Además, han participado más de diez empresas fabricantes de decoletaje y mecanización. Para fabricar automóviles se necesita una infinidad de piezas conformadas mediante decoletaje industrial.

Las empresas que ya nos han encargado piezas de decoletaje provienen de sectores como el automóvil, fabricación de maquinaria, fabricación de electrodomésticos, fabricación de racores y bridas para diversos sectores, relojería, aeronáutica y la industria eólica, entre otras.

Ponemos a su servicio nuestra oficina técnica e ingeniería para el diseño de sus productos con el enfoque de optimizar costes, basándonos en nuestro know-how en procesos productivos. Calidad, Precio y Servicio, son las tres cualidades que siempre nos han distinguido, y que nos ha permitido evolucionar y mantener la confianza de nuestros clientes.

ELCORO Empresa fundada en el añ 1892. Dispone en la actualidad de 7 centros productivos: 2 en Elgeta (Gipuzkoa), 1 en Orcoyen (Navarra), 1 en Bergara (Gipuzkoa), 1 en Vitoria (Álava), 1 en Mendaro (Gipuzkoa) y 1 en Jiang Yin (China). Nuestra actividad se centra en el sector de decoletaje, mecanizado, curvado, estampado, montaje y taladrado profundo, ofreciendo a nuestros clientes un elevado nivel de calidad, servicio y capacidad tecnológica que nos permite adaptarnos a sus requerimientos.

TALLERES CICRE se dedica al mecanizado y producción de piezas y decoletaje de hasta 100 mm de diámetro y 300 mm de largo en aluminio, hierro, titanio, acero inoxidable, pvc, propileno, nylon, latón, bronce y cobre. Trabajamos optimizando los procesos de fabricación, calidad y servicio, como resultado podemos obtener unos precios competitivos.

Aquestes condicions generals (a partir d'ara les "Condicions Generals") regulen l'ús de tots els serveis d'aquest lloc web (a partir d'ara "el Portal") que la companyia ERJA MECANIZADOS INDUSTRIALES S.L. amb domicili a CARRER CAN PARELLADA 2 (a partir d'ara "l'Empresa") posa a disposició dels usuaris d'Internet.

En GRUMEBER S.L. fabricamos piezas a medida y de gran complejidad en función de las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Gracias a muchos años de experiencia y entrenamiento, nuestros expertos están preparados para reconocer las necesidades particulares de sus clientes y ayudarles a optimizar su productividad.

La localización de Talleres Decoletaje La Precision Sl es AVENIDA LA RODA, 32 en el municipio de TARAZONA DE LA MANCHA, de ALBACETE. Avalados por el Certificado ISO 9001 expedido por BVQi, mantenemos un compromiso de calidad de servicio y fabricación, que se materializa en la confianza concedida por la totalidad de nuestros clientes.

La experiencia de las empresas asociadas del Grupo posibilita una constante inversión de capital para adquirir los más modernos equipos de transformación del plástico; prensas de Inyección con gran capacidad; equipos de inyección asistida por gas; equipos de Bi-Inyección; robots; manipuladores; transportadores; mezcladores; y deshumidificadores.

La calidad es una de nuestras principales preocupaciones y es por eso que disponemos de un sistema de calidad para el mecanizado de piezas bajo plano mediante maquinaria convencional y CNC que está avalada con certificado ISO 9001:2008 concedido por BUREAU VERITAS.