panelarrow

Oct 03, 2018

mecanizados en coruna galicia

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. 1. TORNIMA se dedica al decoletaje en tornos multihusillos de última generación para mecanizar sus piezas. Disponemos de maquinaria de decoletaje de última generación para la fabricación de pequeñas y grandes series, con gran capacidad productiva. Disponemos de la maquinaria adecuada para fabricar una gran variedad de piezas de decoletaje.

Estas piezas tienen múltiples aplicaciones en varios sectores, como por ejemplo la automoción, el sector aeronáutico, el agrícola, el médico, la seguridad...

Jul 10, 2018

Empresas de mecanizado en Madrid

LEMAR es una empresa auxiliar del sector metalmecánico que cuenta con más de 50 años de experiencia en el mecanizado industrial. No solo nos abala la rapidez en la fabricación sino una contrastada calidad en la que confían cada día nuestros clientes. 69. Tornillo mecanizado por decoletaje en acero © Kuzu, S.L. En el decoletaje de precisión se puede disfrutar de una gran cantidad de materiales que van desde el acero que es un material que necesita un extra de atención hasta materiales como titanio, latón plásticos.

Trabajamos ofreciendo la máxima calidad y garantía en el diseño, en un sector donde la pre...