panelarrow

cnc acero inoxidable monterrey

Informes de MECANIZADOS DE PRECISION EXTREMERA CB, información completa sobre MECANIZADOS DE PRECISION EXTREMERA CB: su teléfono, NIF e información comercial y financiera sobre su actividad. Especialistas en mecanizado de precisión, se incorpora la tecnología más avanzada, con máquinas de gran precisión y productividad. MECANIZADO DE PRECISION Y DISEÑO INDUSTRIAL SL tiene el distintivo TOP 100.000 EMPRESAS. Los administradores de la web se reservan el derecho de retirar, total parcialmente, cualquier contenido información presente en la web.

Taladro : La pieza es fijada sobre la mesa del taladro, la herramienta, llamada broca , realiza el movimiento de corte giratorio y de avance lineal, realizando el mecanizado de un agujero taladro teóricamente del mismo diámetro que la broca y de la profundidad deseada.

Nuestra experiencia nos permite aportar valor añadido a nuestros clientes, orientándoles en la composición, la forma y la finalidad de la pieza con el único fin de mejorar el rendimiento y durabilidad de la misma. Cuando la fábrica estaba funcionando, en producción había 600 herramientas vivas, muchas referencias de piezas, con series medias-cortas que es donde el sistema flexible funciona con rentabilidad.

Empresarios de ciudades como Sevilla, Madrid, Bilbao, Valencia…, confían en nuestra actividad, y sin ningún problema, reciben sus mecanizados de precisión, en perfecto estado y condiciones, por las que velan todos aquellos profesionales, quienes forman parte de Mecánica Curiel, y gozan de amplia experiencia en el campo de los mecanizados de precisión.

Disponemos de centros de mecanizado de 3, 4 y 5 ejes, tornos de doble cabezal, doble torreta y eje Y. Con una capacidad de mecanizado en piezas de hasta 5 metros en longitudinal y en piezas de revolución hasta 400 mm de diámetro, en distintos tipos de materiales como titanio, aluminio, inconel, ph y poliamida entre otros, nos distinguimos por cumplir rigurosamente con los plazos de entrega.

Mekatec, le ofrece la posibilidad de entregarle los trabajos totalmente acabados, acortando tiempos de espera; incluyendo pintado, tratamientos de temple, cementación, anodizado, cincado… de esta manera se consigue mejorar las propiedades de muchos materiales y la resistencia a la corrosión de las piezas que les suministramos.

La produccion de mecanizado de piezas de acero, acero inoxidable, aluminio fundido y bronce por cuenta de terceros. Si necesitas más información sobre nuestros servicios de mecanizado de metales de materiales blandos, no tienes más que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad posible.

Ingenieros y técnicos con más de 20 años de experiencia en la realización de mecanizados plásticos y aluminio. Por otro lado estamos en disposición de poder mecanizar materiales endurecidos (>50 HRc), evitando posteriores tratamientos superficiales después del mecanizado.

Esta información procede del Registro de Aceptaciones Impagadas (R.A.I.). Sólo puede ser utilizada para atender a necesidades legítimas de información del concursante, de acuerdo con su actividad profesional social, en orden a la concesión de crédito al seguimiento y control de los créditos ya concedidos y no se podrá ceder transmitir a terceros, copiar, duplicar reproducir, ni incorporar a ninguna base de datos propia ajena, reutilizar en modo alguno, ya sea de forma directa indirecta.

Deseo recibir publicidad sobre productos y servicios de otras empresas del grupo terceros. Todas las piezas metálicas, excepto las fundidas, en algún momento de su fabricación han estado sometidas a una operación al menos de conformado de metales, y con frecuencia se necesitan varias operaciones diferentes.

El aseguramiento de la calidad es una herramienta de mejora continua necesaria para medir la competitividad de la empresa. Máquinas de control numérico. Los mecanizados de precisión son de un ámbito de acción muy importante en la actualidad. A través de ordenadores que controlan las distintas máquinas que se pueden utilizar en el mecanizado, un seguido de operaciones transforma piezas por medio de la separación y la eliminación del material.

Nuestro taller de mecanizado puede acometer trabajos de gran precisión en mecanizados de torno y fresadora en componentes de grandes dimensiones tales como ejes, mechas, timones, bocinas, limeras, túneles de helices, componentes para maquinaria de corte de piedra y maquinaria industrial de gran tamaño.

Y para lograr la alta calidad y grandes cantidades que a menudo son necesarias, los talleres de mecanizado han optado por la computadora de control numérico (CNC), herramientas de mecanizado, que junto al diseño asistido por ordenador (CAD) y la fabricación asistida por ordenador (CAM) de software, permite la creación de planos y guías de máquinas CNC para producir incluso las partes tridimensionales más complejas.